Grupo Master Inmobiliario

Actualización Registro PSE

  • Imprimir

 

  

logo ach pse

Registro Previo PSE:

trafficlight-red16  ACH Colombia con el objetivo de brindar mayor seguridad en las transacciones, ha implementado un proceso de registro para los usuarios que realicen pagos virtuales por medio del botón PSE, tales como el pago de servicios públicos o el pago del canon mensual del contrato de arriendo que tiene usted con nuestra inmobiliaria.

trafficlight-red16 A partir del 17 de marzo para realizar un pago a través del botón de pagos PSE, usted deberá estar registrado, el sistema le pedirá el e-mail y posteriormente será remitido a la página del banco que previamente seleccionó, en caso de no estar registrado deberá realizar el procedimiento siguiendo los pasos indicados por ACH.

trafficlight-red16 El proceso de registro, verificación y recolección de la información estará a cargo de ACH, y aplica para todos los usuarios de este canal y todos los bancos, no es un registro con la Inmobiliaria. Los datos allí consignados no serán utilizados por la Inmobiliaria.
 
trafficlight-red16 En el siguiente enlace encontrará más información al respecto. www.comprasypagospse.comIgualmente puede consultar la página www.pse.com.co 
 
Al acceder en el sistema de pagos usted está aceptando el uso de los datos que ingrese por parte de Grupo Master Inmobiliario de acuerdo con la Política de Protección de datos contenida en www.grupomaster.co/habeas-data.